El Francisco de la Hera volvió a ser el domingo un talismán para el Mérida. Tal como informó EL PERIODICO EXTREMADURA el viernes, como Unión Deportiva, el Mérida está invicto en el coliseo almendralejense.

En la 02-03, sacó un empate a uno que le supuso un paso de gigante de cara a certificar la salvación poco después. En la 03-04, sacó un infructuoso 1-2. Y el domingo venció 0-1. Recordamos que, incluso, la pasada temporada ganó 0-2 al filial azulgrana.

ARNAIZ, REALISTA El técnico del Mérida, Félix Arnaiz, reconoció que "hemos dado un paso importante de cara a la permanencia" y, pese a estar a 6 puntos del cuarto, eludió dejarse llevar por la euforia al manifestar que "hay que ir día a día y pensar únicamente en ganarle al Aguilas".

El choque ante el Aguilas se disputará el sábado, a las 18.00 horas, con arbitraje del andaluz Mariscal Sánchez.

Para recibir al conjunto aguileño, Arnaiz recupera a Jahic y Canterla, tras cumplir cada uno su partido de sanción, aunque mantendrá las bajas, por lesión, de Manu, Benjamín y Keita.

Al adelantarse el choque al sábado, el Mérida no descansará hoy, como es habitual los martes, y trabajará en sesión matinal al igual que el resto de días hasta el viernes inclusive.