El nuevo presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, analizó junto a la nueva junta directiva diversos puntos para promover el desarrollo del tenis en nuestra región.

La nueva junta directiva tiene como vicepresidente y responsable de área de clubes a Cándido Barroso, como secretario general y responsable del área de disciplina deportiva a José Dávila, Tesorero y responsable del área económica a Diego Muñoz, siendo los vocales Francisco Javier Palomeque, Juan Alfonso García Rico, Antonio Álvarez y César Martín.

Ese abordaron diversos temas, comenzando por el informe del presidente, que sustituye a Diego Mostazo, sobre la situación actual del tenis extremeño, así como la definición del organigrama de funcionamiento con la creación de seis comités destacando los de disciplina deportiva, el de promoción y el de relación con los clubes. También se dio a conocer el Calendario de Competición para el año 2017 con la celebración de los 15 campeonatos de Extremadura, 10 individuales y 5 en equipos.

La territorial se va a adherir al Programa Promo, destinado a promocionar la competición para tenistas aficionados de todas las categorías con la realización de diversos torneos a lo largo de la geografía regional.