Por la sala de prensa tras el partido pasaron presidente y entrenador del Extremadura. El presidente, Manuel Franganillo, reflejó la felicidad de un club que ha sufrido mucho durante todo el año. «Meternos en este playoff ha sido una liberación para todos. Sabemos que hemos cometido errores y que, en ocasiones, nos hemos equivocado. Pero ahora es momento de borrarlo todo y empezar de cero. Tenemos que volver a los orígenes. Humildad, trabajo y sacrificio. Esos son los valores que nos han hecho grandes en todos los momentos de nuestra historia y ahora os pido a todos, sobre todo a la afición, que vayamos de la mano y disfrutemos de un momento histórico», señaló.

Juan Sabas, el míster, apuntó que «ahora es un momento para soñar. Somos el peor equipo de puntos de los que se han clasificado, así que iremos de humildes a este playoff. Que es como a mi me gusta».

El entrenador volvió a sacar una lanza a favor de la afición, «impresionante, como siempre», y también por el esfuerzo de sus jugadores. Dice que el rival ahora no le preocupa «porque no sé quién es. Ahora hay que disfrutar».