Un gol a falta de 13 segundos para el final derrotó a la AD Extremadura en su compromiso de ayer en el vetusto pabellón Salto del Caballo de Toledo.

El equipo cacereño dominó durante gran parte del choque, gozando de las mejores ocasiones, pero al final terminó pagando sus errores defensivos. Con ello se terminaba con una racha de tres partidos consecutivos saboreando la victoria. En el primer tiempo, con resultado de 2-2 final, hubo alternativas en el marcador. Empezó marcando el Futur-sal en el minuto 5, pero empató el equipo de Antonio Salguero por mediación de Bole apenas unos segundos después.

En el minuto 12, los toledanos volvieron a adelantarse en el marcador tras una melé dentro del área. Pero antes del descanso, en el minuto 18, Cris, en una jugada de estrategia, puso de nuevo las tablas en una jugada de estrategia que fue muy bien ejecutada por los visitantes.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, a los 30 segundos, Cris adelantó a la AD Extremadura en una acción personal (2-3). Tres minutos después, empató el Futur-Sal empató y en la jugada siguiente se puso por delante.

FINAL NEFASTO El partido era vibrante. Los cacereños pusieron el 4-4 en el minuto 35 por medio de Juanlu tras gran tiro. De ahí al final, toma y daca. Llegó un gol fantasma local tras un córner (5-4), pero ello no arredó a los extremeños y empató Alberto (5-5). Sin embargo, llegó la jugada decisiva y el 6-5 a falta de 13 segundos. Un final fatídico.