Amanecer: Valen, Liberal, Willy, Jorge, Laso, Rodri, Marquitos (min. 80, Marcos), Juanqui, Roberto (min. 88, Expósito), Jaime (min. 86, Polo) y Miguel.

Plasencia: David Mena, Juanfran, Haro, Manu, Miguel Bravo (min. 52, Emilio Magdalena), Héctor Mena, Javi Bravo (min. 46, Hugo Fuentes), Moisés (min. 57, Oscar), Manolo, Carpio y Juanjo.

Goles: 1-0, min. 2: Jaime. 2-0, min. 41: Jaime. 3-0, min. 45: Juanqui.

Arbitro: Gallego Abellán (0). Nefasto, sin criterio ni autoridad. Mostró cartulina amarilla a los locales Roberto, Valen, Rodri y Miguel y a los visitantes Hugo Fuentes, Juanjo, Haro y Emilio Magdalena.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal San Isidro. Tarde desapacible.

Reacciona el colista. El Amanecer pasó ayer por encima de un Plasencia sin ideas y sin mordiente ofensiva, muy lejos del equipo que se supone que quiere meter presión al cuarto clasificado. Los de Sierra de Fuentes completaron su tarde más exitosa de la temporada en el momento de mayor necesidad clasificatoria. Jaime y Juanqui, las dos joyas del conjunto gualdinegro, fueron los goleadores del encuentro.

Apenas se había acomodado la afición en las gradas ya mandaba el Amanecer tras un empalme en semifallo de Jaime que botó y superó al meta placentino David Mena junto a su poste derecho.

El Amanecer cedió el balón a la UPP, pero los jerteños apenas inquietaban a Valen, que sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones tras una falta y un cabezazo de Moisés. En las postrimerías del primer tiempo quedaría resuelto el marcador final. En el minuto 41 repitió Jaime, esta vez con intención y empalmando al palo izquierdo de David Mena, para hacer el 2-0. Cuatro minutos después sería Juanqui el que empalase superando por alto al portero jerteño.

En el segundo tiempo bajó el nivel, aunque el Amanecer envió dos balones al travesaño, por uno del Plasencia, que vio truncada su buena racha en pos del cuarto puesto de la tabla.