Sporting Villanueva: Raúl, Juanma, Ismael, Sandro, Lolo, Quico (min. 73, Ginés), Nando, José, Negri (min. 46, Javi Morales), Damián, David García (min. 46, Buitre).

Olivenza: Iñaqui, Pache, Javi Vila, chinda, Chuno, David, Javi(Pitu), Pana, Fran, Caldera (Míchel).

Arbitro: Nevado Rodríguez (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Sandro y Quico y a los visitantes Chinda y Javi Durán.

Incidencias: 250 espectadores en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Terreno de juego en regulares condiciones. Partido de la penúltima jornada de Tercera División.

El Sporting Villanueva no fue capaz de despedir la temporada en casa con una victoria que brindar a sus seguidores. Los villafresnenses protagonizaron un partido aburrido y el Olivenza amarró un punto. El equipo oliventino no quiere relajarse en su pelea por escapar de los puestos peligrosos de la clasificación. Ni unos ni otros fueron capaces de ver puerta en la tarde de ayer.

El encuentro no fue nada vistoso y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. El equipo local ofreció una imagen conservadora y nada ambiciosa.

El Sporting Villanueva se sabía con los deberes hechos y saltó al terreno de juego con una relajación excesiva.

SUPERIORIDAD VISITANTE El Olivenza, por su parte, lo tenía más claro. El cuadro visitante se sintió más apremiado por la necesidad de escapar del peligro y estuvo mucho más centrarse sobre el regular estado del césped del Municipal de Villanueva del Fresno.

Si alguna portería tenía más actividad esa era la del cuadro local, puesto que el Olivenza era el que llevaba con más peligro y ponía en más apuros a su guardameta. Precisamente, fue Raúl el portero villafresnense el que defendió con acierto las redes locales. Fue él uno de los artífices de que su equipo sacara al menos un punto.

En el Sporting no brillaron de sobremanera ningún jugador y además de Raúl, quizá Lolo fue el único que estuvo un poco más acertado. En el Olivenza, en el partido de ayer, los mejores fueron Pana y David Gutiérrez.