Nueva jornada en las ligas locales de fútbol sala que se disputan en la región. El frío y la lluvia dificultaron en algunos lugares los encuentros, pero no los aplazó.

En Cáceres, la 2 División de Moctezuma tuvo descanso, mientras que en la 1 no hubo sorpresas. El Distribuciones Cano --que ganó 1-2 ante el Aldaba y Falleba-- y el Mesón Nézar --0-10 frente al Arimar-La Piedad-- vencieron en sus respectivos encuentros. La jornada se completó con los encuentros Construcciones Sánchez 6, Mesón Fabre 2; A VV Moctezuma 5, KIA-SegurCeres 1 y Urbi Maderas 1, San Martín 13. La próxima jornada la juegan Arimar-KIA, Construcciones Sánchez-San Martín, Albada y Falleba-Mesón Nézar, Distribuciones Cano-Mesón Fabre y Urbi Maderas-Pepe Lindo. Descansa el A VV Moctezuma. Toda la información de este torneo puede seguirse en la web www.ligamoctezuma.com.

Mientras, en la liga interministerial, Telefónica encabeza la 1 División tras superar a Hospital San Pedro B (2-3). La jornada se completó con las victorias de Hospital San Pedro A (1-7 ante el Parque Móvil) y Hacienda (9-2 frente a Ayuntamiento) y los empates de Centro de Salud y Guardia Civil A (3-3) y Policía Local A e INSS (1-1). En 2 División manda Tráfico, que descansó. Vencieron Hogar Infantil (1-3 a Cultura), Cimov (0-1 a Recaudación), Universitario (0-4 a Guardia Civil B), Policía Local B (1-4 a Fomento) y Tesorería (3-2 a Correos).

LAS CHICAS DE VEGAS En la competición femenina de Vegas Bajas, el Afusaf Don Benito sigue como líder, aunque no jugó este fin de semana ante La Garrovilla. Los resultados fueron: Calamonte 4, Valencia 3; San Serván 0, Villafranco 3; Villar del Rey 2, Santa Marta 12 y Guareña 9, Esparragalejo 2. La próxima jornada es: Calamonte-San Serván, Esparragalejo-La Garrovilla, Afusaf Don Benito-Villar del Rey, Valencia del Ventoso-Santa Marta y Villafranco-Guareña.