En una mañana fría y con viento, el Fuente de Cantos venció a un Moralo (3-1) que no le puso las cosas fáciles a los locales y sigue soñando con la salvación una semana más. Cuando todavía no se habían sentado los aficionados, en el minuto 1, un saque de esquina lanzado por Mario se coló en la portería defendida por Pedraza, convirtiéndose el gol olímpico en abrelatas. La reacción visitante no tardó en llegar, y es que en el 4, una falta botada por Sergio Gómez la remató Barbero para devolver el empate al marcador y asestar un mazazo para un Fuente de Cantos que, a pesar de todo, supo sobreponerse y convertir en suyas casi todas las ocasiones habidas durante el primer tiempo.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con un Toy que se multiplicaba asistiendo a sus compañeros y disparando él mismo, aunque por el momento con poca precisión. También intervino Manu para despejar una falta lateral colgada por Sergio Gómez y poco después de que Barbero perdonara el segundo el gol llegó, pero fue de nuevo para el Fuente de Cantos, obra de un Jesús Toy que vio recompensados sus méritos. Aunque de nuevo la tuvieron los visitantes para empatar, fueron los de casa los que sentenciaron, con un saque de falta de Mendo que Juanlu tocó para poner el definitivo 3-1 en el marcador, que pudo ser mayor si Tejero hubiera acertado con su remate. Al final, tres puntos de oro para el Fuente de Cantos.

fuente cantos3

moralo1

3Goles: 1-0: min. 1, Mario. 1-1: min. 4, Barbero. 2-1: min. 78, Jesus Toy. 3-1: min. 84, Juanlu.

3Árbitro: Asensio Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Iván Sánchez, Sergio Gómez y Alfredo, del Moralo.

3Estadio: Francisco Zurbarán.

3Espectadores: 200.

3Fuente de Cantos: Manu, Dieguito, Reina, Eladio, Borja, Martos, Jesús Toy (Mendo, min. 81), Juanlu, José Ramón (Félix, min. 46), Maya (Tejero, min. 68), Mario.

3Moralo: Pedraza, Iván Sánchez, Lolo, Mula, Alfredo (Alberto, min. 86), Pino, Sergio Gómez, Yoni (Julen, min. 65), Barbero, Juan Carlos, Salas (Toribio, min. 62).