FUENTE DE CANTOS: Burgui; Cristian, Carlos, Nevado, Mendo (Mario Tomé, min. 55), Toboso I, Jesús Toy (Víctor, min. 63), Antonio, Toboso II, Félix (José Ramón, min. 70), Isidro.

SAN JOSE: Sergio; Aitor (Aldo, min. 80), Parra, Juanlu, David Feíto, José Antonio (Hipólito, min. 86), Félix, Asensio (Angelito, min. 67), Pelu, Ruano, Víctor.

GOLES: 1-0: min. 42, Isidro. 1-1: min. 47, Ruano. 2-1: min. 59, Toboso I (pti.).

ARBITRO: Del Río Lozano. Tarjetas amarillas a Toboso I, Jesús Toy y Toboso II por el Fuente de Cantos; y a Aitor y Víctor por el San Jose.

INCIDENCIAS: Partido de la decimosexta jornada de Tercera División.

Gran victoria del Fuente de Cantos ante un San José que también pudo ganar en un encuentro en el que el resultado más justo hubiera sido el empate por lo visto en el terreno de juego y las ocasiones habidas en él (2-1).

Un primer tiempo con juego alterno, donde los equipos se respetaban con acercamientos sin demasiado peligro para ambos porteros. Al filo del descanso, Cristian puso el balón al área e Isidro se elevó para mandar el esférico a la portería visitante, poniendo el 1-0 local.

En la segunda parte, pronto llegaría la igualada en un balón para Pelu a la espalda de la defensa local, que recogió Ruano y de tiro cruzado puso el 1-1. A partir de ese momento, entraron en una fase de prisas, cometiendo muchos fallos ambos equipos. A pesar de ello, fue en el 59 cuando Toboso II intentó controlar pero Parra cometió penalti. Fue su hermano, Toboso I, quien convirtió la pena máxima.