El Fuente de Cantos se llevó el partido en Pueblonuevo (1-4) al marcar en tres contras en la segunda parte. De este modo se pone solo un punto por detrás del conjunto ayer local, quien erró un penalti en lo que pudo ser el empate a dos. Ambos equipos se jugarán la permanencia en las dos jornadas que restan.

Arrancó el partido con dos equipos muy tímidos que apenas dejaron nada reseñable en el primer cuarto de hora. Fue a partir del minuto 15 cuando el encuentro se animó algo, cuando el Fuente de Cantos se hizo con las riendas del juego. Tejero tuvo una ocasión muy clara, pero acabó atajando bien Isaac. En el 27 fue el turno de Jesús Toy que envió fuera el esférico en un chute demasiado escorado. Pero sólo dos minutos más tarde llegó el 0-1 en una contra muy bien llevada por Juanlu que cedió la pelota a Tejero para superar a Isaac en el palo corto.

En la segunda parte dominó por completo el Pueblonuevo y gozó de varias ocasiones por medio de Jaime, Valentín y Juanma, pero por falta de puntería o por acierto del portero no fueron gol. Por su parte el Fuente de Cantos no perdonó en la primera contra que tuvo y Zapata puso el 0-2. En el 76 llegó el 1-2 en un error de Borja y en el 85 hubo un penalti a favor del Pueblonuevo, pero Valentín mandó el balón alto para desesperación de la parroquia local que sufrirá hasta la última jornada para saber el futuro de su equipo tras volver a perder ayer.

pueblonuevo1

fuente cantos4

3Goles: 0-1: min. 29, Tejero. 0-2: min. 70, Zapata. 1-2: min. 76, Valentín. 1-3: min. 86, Mendo. 1-4: min. 94, Zapata.

3Árbitro: Pavón Guillén. Amarillas a los locales Juanma, Manu; y a los visitantes Eladio, Chema. Mendo y Joserra.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 550.

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros (Raúl, minuto 43), Campos, Jaime, Macarro, Casero, José Luis, Iván (Valentín, minuto 13), Juanma, Gabri y Manu.

3Fuente de Cantos: Burgui; Carlos, Eladio, Chema, Borja, Martos, Jesús Toy (Diego, minuto 65), Mendo, Joserra, Juanlu (Mayo, minuto 88) y Tejero (Zapata ,minuto 58).