FUENTE DE CANTOS: Burgui, Dieguito, Isidro, Carlos Toy, Cristian, Antonio, Cris (Jero, 65), Mendo, José Ramón (Pepe, 88), Félix (Abel, 69) y Paredes.

ATLETICO PUEBLONUEVO: Antonio, Tala, Javi (Manu, 64), Campos, Valentín (Jesús, 82), José Luis (Andrés, 56), Quini, Folleco, Adri, Peri y Gabri.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Isidro, Carlos Toy y Antonio por los locales; y al jugador visitante Quini.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo XIV de la Tercera División. Buena temperatura y ambiente en la grada, con presencia de seguidores visitantes.

El Atlético Pueblonuevo consiguió ayer un punto, el primero fuera de casa con su empate ante el Fuente de Cantos (0-0), que de esta forma lograba estrenar su casillero.

El partido no tuvo goles, pese a que ambos dispusieron de algunas ocasiones. Quizá los visitantes se acercaron con más peligro a la meta local. E incluso el meta Burgui terminó salvando a su equipo en la última jugada del encuentro al rechazar un disparo dentro del área de Gabri, que se encontraba totalmente solo tras un buena jugada desde la izquierda.

El cuadro de Juan García dominó más el centro del campo y creó mayor peligro en el balón parado, especialmente en la primera mitad.

En la segunda parte, el Fuente de Cantos quiso dar un paso hacia adelante en sus intenciones, pero sus delanteros apenas inquietaron la meta visitante. El cuadro de Fael, aun así, lo puso todo para intentar conseguir el primer triunfo, y aun así, puede dar por buena la igualada.

Incluso al final daba la sensación que los dos conjuntos contendientes en el estadio Francisco de Zurbarán se conformaban con el empate, algo que se puede considerar justo.

Con esta igualada, el cuadro de Pueblonuevo de Guadiana suma ya siete puntos y se encuentra en la zona media-alta de la tabla, en tanto que el Fuente de Cantos aspira ahora a seguir sumando para salir de la zona de descenso. En el horizonte, el choque del domingo a las 19.00 horas en el Romano ante un Mérida que no tiene mucha pinta de dejarse sorprender, ya que ha conseguido pleno sin haber encajado un solo gol.