El Fuente de Cantos no acaba de entonarse y a medida que pasan las jornadas las cosas se ponen más complicadas para los fuentecanteños. Al menos esta jornada vuelva a sacar un punto en su desplazamiento a Montijo (1-1), y ya van dos cruces seguidos en los que suma. Aún así, necesita ya un nuevo triunfo, pues en las últimas once jornadas solo ha conseguido vencer en una ocasión, al Pueblonuevo. Por su parte, el Montijo se mantiene en la zona media de la tabla con 30 puntos que no le deben hacer sufrir, pero que a día de hoy tampoco le permite meterse en la zona playoff.

El choque, que desde el comienzo estuvo muy igualado, se desequilibró antes de alcanzar la media hora de juego. Fue Escorial el que puso por delante al Montijo, que por momentos llevó el control del juego. Sin embargo, y cuando parecía que se llegaría al descanso con la mínima ventaja local, Mario volvió a establecer las tablas.

Tras el paso por los vestuarios, los rojillos llevaron el dominio y buscaron intensamente el gol. Precisamente fue Escorial el que gozó de la mejor ocasión, pero Burgui atajó bien el cuero. Juanan Vélez, tras el centro de Escorial, también dio un aviso con un testarazo que se marchó alto. Pero ni con un Tala totalmente volcado al ataque el Montijo fue capaz de deshacer el empate que aferró el Fuente de Cantos, que en el segundo acto protestó un derribo de Joserra en el área.

montijo1

fuente cantos1

3Montijo: Antonio; Carlos (Javi Pérez), Tala, Jesús Baena, Aguza (Edu Reyes), Juampa, Teo Gracia, Manu Grajera, Miguel Rodríguez (Luari), Juanan Vélez y Escorial.

3Fuente de Cantos: Burgui; Chema, Eladio, Carlos Toy, Iván Rastrollo, Juanlu, Jesús Toy (Reina), Marcos, Joserra (Ruano), Mario (Borja) y Zapata.

3Goles: 1-0: minuto 24, Escorial. 1-1: minuto 45, Mario.

3Árbitro: Garro Sánchez. Tarjetas amarillas a Carlos, Lauri y Manu, del Montijo; y a Mario, del Fuente de Cantos.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.