En una mañana soleada y con un buen número aficionados visitantes en las grada, el Azuaga desaprovechó la oportunidad de ganar su partido ante un Fuente de Cantos (0-0) que quería agradar a sus seguidores y, sobre todo, ver el debut de los últimos en llegar.

Los primeros compases fueron muy disputados. De hecho, el Azuaga fue el que avisó primero pero su disparo salió alto. En el minuto 14 llegó la réplica local, pero José Ramón no pudo con el portero Carlos. Poco después, el visitante Enrique intentó batir la portería local sin demasiado éxito.

De vuelta de vestuarios, Cebada lo intentó con un tiro de falta que dio en la barrera. En esos compases de la segunda parte apretó el Azuaga aunque no pudo con la defensa de los locales. En el 63, en un buen ataque local, Mario no consiguió atinar a la portería.

Con las tablas y ambos equipos deseosos de marcar, poco a poco el partido se tornó bronco y se cometieron continuas faltas y protestas que de hecho no llevaron a ninguna parte. Todavía hubo dos ocasiones más en la recta final. En el 85, de cabeza lo intentaron los visitantes sin éxito y en el tiempo añadido una falta local lanzada por Mario llegó mansamente a las manos del portero visitante.

En definitiva, punto sumado por los locales que no consiguen salir de los puestos de abajo. Por el contrario, el Azuaga, que suma tres partidos sin ganar, pierde una posición y es ahora cuarto.

fuente cantos0

azuaga0

3Fuente de Cantos: Burgui; Diego (Reina, min. 68), Iván, Eladio, Chema, Juanlu, Jesús Toy, Martos, José Ramón (Tejero, min. 79), Mario y Zapata.

3Azuaga: Carlos; Cebada, Perla, Enrique, Neftalí, Ito, Porriño, Mario Tomé, Iván (Pablo Mogollón, min. 67), Quique Roldán (Pildo, min. 59) y Kiko.

3Árbitro: Olivera Vázquez, de la delegación de Badajoz. Mostró tarjeta amarilla a Diego, Martos y Tejero, del Fuente de Cantos; y a Carlos, del Azuaga.

3Estadio: Francisco de Zurbarán.

3Espectadores: 450.