Una perito judicial acompañada de otros funcionarios judiciales se personaron ayer en las oficinas de la presidencia y la dirección general del Real Madrid "para solicitar información complementaria" para la investigación que sigue el Juzgado de Instrucción Nº32 de Madrid sobre los incidentes de la Asamblea del club celebrada el 7 de diciembre del 2008.

"El club ha comunicado a las personas que se han presentado en nuestras dependencias la total disposición en aportar todos los datos que sean requeridos por el juez", señala un comunidad emitido por el Real Madrid.

El titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, tomó declaración el pasado miércoles al expresidente del Madrid Ramón Calderón tras la denuncia presentada por los hechos ocurridos en la citada asamblea, en la que intervinieron personas sin derecho a hacerlo.

Este mismo Juzgado también solicitó ayer a la Agencia Tributaria y a otros organismos que proporcione datos relativos al expresidente madridista y demás imputados en la causa.

Según se recoge en un comunicado oficial del Tribunal Superior de Justicia facilitado a Efe, se desea esclarecer si, en el periodo comprendido entre el 30 de junio del 2007 y el 15 de enero del 2008, pudo haber alguna transmisión patrimonial desde el Real Madrid hacía los imputados en la causa abierta.