El Fundación Sport Badajoz ha fichado al pivot de la LEB 2 Fran Pérez, natural de Guareña (Badajoz) y antiguo jugador del Círculo Badajoz, Alcudia, Los Barrios y Galicia Ferrol, para la próxima temporada del equipo pacense.

Según explicó el Fundación Sport Badajoz, este fichaje supone un "éxito" para el club pacense, ya que se hace con los servicios de "un jugador contrastado en categorías superiores, que este año ha brillado en el Alcudia de LEB 2 y hace dos temporada en el Cosmópolis Badajoz con el actual técnico Fede Pozuelo".

El nuevo fichaje pacense, Fran Pérez tiene 25 años, mide 2,04 metros y es un jugador que tiene "muy buena mano a media y larga distancia y que es letal bajo aros", y además es "buen pasador".

Se trata del noveno jugador del club pacense y del sexto deportista extremeño en el equipo, de modo que la plantilla del Fundación Sport Badajoz está compuesta por el base Gustavo Mascaró, los escoltas Carlos Ossorio y Marco Blanco, los aleros Héctor Alvez y Santiago Boffelli y en el juego interior pacense estarán Miguel Angel Blázquez, Rostán y Fran Pérez.