ASI ES: La gran revelación del grupo X, en el que ha terminado segundo. Es un conjunto compacto, dirigido por Manuel Juan Limón, exentrenador del Recreativo B. Del club onubense se llevó a la columna vertebral.

LA OPINION DE PACO MIRANDA: "Creo que el Bollullos es uno de los equipos más fuertes que han entrado en el bombo a pesar de lo que se pudiese pensar inicialmente. Es un bloque muy sólido, que no pierde nunca la posición, y es un equipo con una planta impresionante que parece de superior categoría. Pero es un conjunto de Tercera, como nosotros, que tiene sus defectos, como nosotros, y trataremos de encontrarlos y pasar el corte. Si lo hacemos tendremos enfrente al Arenas de Armilla o al Quintanar del Rey. Cualquiera de los dos será difícil".

LA PLANTILLA: David, Manolo (porteros); Queque, Juanga, Curro, David Jiménez, Juanma Rodríguez (defensas); Schuster, Barba, Flavio, Diez, Mora, Josemi, Luis Fernández (centrocampistas); Pablo, Tinoco, Víctor y Juan Antonio (delanteros). J. F. SANCHEZ