Cáceres rinde hoy y mañana un sentido homenaje a Sergio Trejo, futbolista del Ciudad de Cáceres fallecido el pasado año, a través de un torneo de fútbol sala que lleva su nombre. Será en las pistas polideportivas de las 232 Viviendas.

Aparte de jugador de fútbol, Trejo también era un loco del fútbol sala. Jugaba algunos partidos con sus amigos del barrio en las ligas locales defendiendo los colores del Dolce Vita. Su muerte dejó un inmenso hueco en los corazones de quienes le trataron de cerca y ahora ese mismo grupo de amigos ha decidido organizarle este homenaje, que se suma a los que ya ha tenido a lo largo de este último año, desde que falleció el 27 de marzo del 2008 en accidente de tráfico al caer su camión desde la mediana de la A-66.

24 HORAS El torneo, que cuenta entre sus patrocinadores con EL PERIODICO EXTREMADURA, ha tenido un gran número de inscripciones. Se disputará mediante el formato clásico de las 24 horas. Ayer ya tuvo lugar el sorteo de emparejamientos.

Habrá premios desde el primer (1.000 euros más trofeo) hasta el cuarto clasificado (60 euros y trofeo). También serán recompensados con un trofeo el mejor portero y el jugador más destacado. Pero en el trasfondo estará únicamente un protagonista: Sergio Trejo.