Extremadura parte como una de las favoritas en el Campeonato de España autonómico en las categorías sub-17 y sub-25 de fútbol femenino. La primera fase tiene lugar este fin de semana en Roces (Asturias). Hoy las extremeñas se enfrentarán a Aragón (a las 11.00 las sub-17 y a las 12.30 las sub-25), mientras que mañana la cita es ante Asturias, con los mismos horarios.

La selección sub-17, dirigida por Sancho Bejarano, la forman: Meli (Corderex) y Bea (Las Mercedes) como porteras; Marina (Corderex), Chari y Marta (Puebla) y Laura, Piedad y Cristina (Las Mercedes) como defensas; Estela, Ana Teresa, Martita y Bea (Corderex) y Alba y Estefanía (Puebla) como centrocampistas y Anabel y Belén (Puebla), Viki (Las Mercedes) y Raquel (Corderex) como delanteras.

Las sub-25 son las porteras María José (Nueva Ciudad) y Sandra (Las Mercedes); las defensas Maite y Mari (Puebla), Mamen y Pili (Corderex) y Vero (Nueva Ciudad); las centrocampistas Marta, Vanesa, Sole II y Yoli (Puebla), Yolanda (Ciudad de Plasencia), Sole y Cristina (Nueva Ciudad) y Kaki (Corderex) y las delanteras Yurema (Ciudad de Plasencia), Lourdes (Puebla) y Tamara (Corderex). El técnico es Gabino Calderón.