El joven futbolista cacereño Luismi, actualmente en las filas del Espanyol, club con el que finaliza contrato el día 30 del presente mes de junio, debate su futuro en estos días. El exdelantero verde se encuentra en Cáceres pasando unos días de vacaciones con su familia y estudia con mimo su prometedor futuro.

Tiene dos ofertas muy importantes, ambas para jugar en Primera División, pues el Albacete se ha interesado por él y su club, el Espanyol, tiene una opción que en su día pactó con el punta cacereño para renovar por tres años. Luismi ha marcado trece goles con el Espanyol B en el grupo III de Segunda División B y ha estado entrenando regularmente con el primer equipo periquito desde la llegada de Luis Fernández al banquillo blanquiazul. Incluso llegó a debutar en Primera División en Riazor ante el Deportivo. Además ha participado en algunos amistosos del primer equipo del Espanyol.

Luismi tiene encima de su mesa una oferta del Albacete por dos años con opción a un tercero y sabe que en el banquillo manchego se sentará José González, actual técnico del Cádiz, que en su día, cuando aún militaba en el Cacereño, ya le quiso para el conjunto amarillo.