Gabriel Fernández, Gabi , centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó ayer que Carlos Bianchi le está dando "mucha confianza" e indicó que "cada día" se está encontrando "más a gusto" en los partidos. Además, explicó que el encuentro del pasado sábado ante el Sporting de Lisboa en Badajoz fue "un gran partido del equipo. Se volvió a ver el nivel que hemos cogido esta temporada y el bloque que hemos hecho. Estamos contentos, pero somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando", agregó.

"El entrenador me está dando mucha confianza. Estoy intentando aprovecharla al máximo y estoy teniendo mucha suerte en los partidos, porque cada día me estoy encontrando más a gusto. Espero seguir así y que el técnico confíe en mí", señaló.

Para él, esta temporada se han fichado "grandes jugadores". "Todos nos estamos llevando muy bien y, tanto los que jugamos como los que no, estamos aportando mucho al equipo", añadió.

El futbolista explicó que él está "trabajando" y "algunas veces sale bien y otras mal" y destacó que se ha hecho el "bloque" que se quería en el equipo, pero advirtió de que hay que ir "paso a paso".