La junta directiva del Cerro de Reyes anunció ayer, por medio de un comunicado de prensa, el acuerdo de renovación al que se ha llegado con los deportistas Gabi Frías y Cristo Medina para la próxima temporada.

El conjunto pacense continúa así en la línea de conservar la columna vertebral de la plantilla que le llevó al ascenso la pasada temporada. No obstante, no hay que olvidar que el técnico, Faustino Bueno Cidre ´Tinín´, no vio necesarios a ocho de los jugadores del año pasado para el proyecto del equipo en Segunda B, pero insistió en el anhelo de preservar el resto del bloque.

Gabi Frías, que se siente como un extremeño más después de tres temporadas en la entidad cerrista, no ha dudado en formar parte de la experiencia del Cerro en la categoría de bronce del fútbol español. Por su parte, Cristo ha apostado por seguir en la plantilla explicando que se siente "muy contento" en el equipo. El club espera que este año sea capaz de dar el "excelente rendimiento" de la pasada campaña.

El club sigue intentando cerrar las renovaciones de los jugadores que le interesan para ponerse manos a la obra con los fichajes que le interesan a Tinín: un portero, dos laterales, un central, dos mediocentros --de diferentes características--, un mediapunta y un ariete.