Los lesionados Gago, Faubert y Pepe no saltaron al terreno de juego de Valdebebas para realizar el correspondiente entrenamientos con el resto de integrantes de la primera plantilla del Real Madrid, que el sábado, a partir de las 20.00 horas, disputará el derbi con el Atlético de Madrid en el Bernabéu.

El jugador argentino padece un esguince-contusión en el tobillo derecho desde el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Europa frente al Liverpool, aunque, al parecer, Juande podría contar con él para el partido del sábado.

En tanto, el extremo derecho francés padece una contractura en el músculo recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha que, como a Gago y Pepe, le obliga a trabajar en otras dependencias de Valdebebas. En cualquier caso, apenas estaba contando para Juande tras ser llegar cedido en el último día de plazo del mercado invernal.

CON NORMALIDAD Casi como habitualmente, los jugadores del Real Madrid realizaron una primera parte de entrenamiento de carácter físico para continuar con sesión de balón por parejas, según se explica en el sitio oficial de internet.

Después de la sesión de carrera continua se realizó un circuito de potencia muscular, con pesas y skipping entre otros ejercicios, mientras que los porteros se entrenaron en otra parte bajo la supervisión de Pedro Jaro.