IMPERIO: Pata, Sabino, Raúl Morales, Pedro José, Fabio, Intxausti, Ruiz (Perico, min.73), Silva, Negri (Piski, min.64), Javi Ramos y Lauri.

SANTA AMALIA: Galán (Carlos, min.2), Casares, Cuartana, Pina, Esteban, Matías, Piji, (Maxi, min.72), Felipe, Pablo (Jorge, min.78), Chambra y Manu.

GOLES: 1-0 Javi Ramos, min.26; 1-1 Cuartana, min.48.

ARBITRO: Sánchez Serrano (1). Amonestó a los visitantes Casares, Matías, Pablo y Chambra, y a los locales Raúl Morales y Ruiz, y expulsó con doble amarilla a Lauri.

Dos líneas tangentes fueron los que marcaron Imperio y Santa Amalia en el partido disputado ayer en el Romano, los imperialistas pudieron golear en la primera parte y acabaron con nueve pidiendo la hora. Los amalienses, por su parte lograron el empate y protestaron un gol fantasma.

El partido empezó con susto, pues el portero del Santa Amalia, Galán, tuvo que salir en ambulancia del estadio tras un encontronazo con el delantero imperialista, Negri, por lo que se detuvo el partido durante veinte minutos. Tras ser hospitalizado, no se le detectaron problemas tras múltiples pruebas.

Una vez reiniciado el encuentro, el Imperio fue mejor y se adelantó en el marcador con un golazo de falta directa de Javi Ramos, a partir de ahí, el Imperio tuvo hasta cuatro ocasiones para echarse las manos a la cabeza. En esta primera parte se pidieron penaltis en ambas áreas.

Y se cumplió aquello de que el que perdona- y a los tres minutos de la reanudación, Cuartana ponía el empate con un remate de cabeza tras un córner.