El administrador delegado del Milán, Adriano Galliani, volvió ayer a declarar "fuera del mercado" a su jugador brasileño Ricardo Leite Dos Santos, Kaká, que sigue siendo el gran sueño del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

"Ronaldinho ha sido declarado intransferible por parte del Barcelona, algo parecido a lo que nosotros hemos realizado con Kaká, quien es el mejor futbolista del mundo en la actualidad", comentó Galliani, en la sede de la Federación Italiana de Fútbol en Roma.

Galliani, asimismo, ha considerado a Kaká "una buena persona": "También su hermano la próxima campaña jugará con nosotros (es defensa y ha actuado cedido en el Rimini), volverá. Eso confirma una relación especial que existe con toda la familia de Kaká".

Además, Galliani confirmó ayer que el delantero camerunés Samuel Eto´o, del Barcelona, es el principal objetivo del mercado de fichajes milanista para la próxima campaña. "El primer objetivo del Milán para la próxima temporada sigue siendo Samuel Eto´o. Si existen los recursos económicos por nuestra parte y la disponibilidad del Barcelona, lo ficharemos", dijo.