Cerro de Reyes: Juli; Dieguito, Gabi Frías, José Carlos (m.82 Chema), Johny; Arévalo, Gugu; Joaquín (m.82 Odi), Rubén Ferradas (m.66 Carlos), Golo; y Valentín.

Valdelacalzada: Isaac; Raúl, Sardiña (m.46 Gamba), Ismael, Francis; Pablo Dávalos, David Lechón; Juanito, Fefo (m.71 Javi), Barragán; y Buitre (m.86 Oscar).

Goles: 1-0. Min. 12. Gabi Frías. 1-1. Min. 63. Gamba.

Arbitro: Arias Domínguez (0). Expulsó al técnico visitante, Juan García (47´) y por doble amarilla al visitante Raúl (70´). Amarilla a Gugu y a Isaac, Francis, Sardiña, David Lechón, Ismael y Fefo.

Incidencias: 500 espectadores en el José Pache (un centenar de valvienses).

El Cerro de Reyes pudo comerse una auténtica mariscada de goles pero sus numerosísimas ocasiones se perdieron en el mar de la decepción y Gamba pescó un punto para el Valdelacalzada.

El equipo de Tinín salió muy fuerte y a los 12 minutos se adelantó en un córner botado por Joaquín que Gabi Frías cabeceó espléndidamente a la red. Un minuto más tarde pudo llegar el segundo en un centro de Golo por la izquierda que cabeceó Valentín pero Isaac hizo una gran intervención. Tras un gol anulado a Golo por falta previa, el partido bajó enteros y el Valdelacalzada tuvo el empate en un disparo fuera de Pablo Dávalos.

En el descanso, el técnico visitante Juan García vio que todo el pescado no estaba vendido y metió a Gamba por Sardiña. El Cerro volvió a salir muy bien con tres ocasiones muy claras: un chut de Gugu que sacó el cancerbero; un cabezazo picado de Arévalo que Isaac despejó con el pie derecho y un cabezazo fuera de Valentín. Los visitantes empataron en un magnífico cabezazo de Gamba a centro desde la derecha para alegría del centenar de aficionados valvienses. Con 28 minutos por delante, el Cerro desaprovechó un total de siete ocasiones más, con dos balones en la madera, uno de Gabi Frías y otro de Gugu. En medio, un cañonazo del visitante Oscar al travesaño y un balón en parábola de Barragán que sacó Juli.