Victoria y derrota para los representantes extremeños en el grupo 4 de Primera Nacional ´A´ de fútbol sala. El Gran Sol de Montijo derrotó a La Solana por 6-2 y el Bioparque Navalmoral perdió 4-0 en Manzanares.

Los montijanos vencieron con claridad a un rival directo. El primer tiempo resultó muy igualado, adelantádose el equipo local, pero antes del descanso empataron los manchegos de doble penalti.

En la segunda mitad, buen juego del Montijo, con cinco goles que sentenciaron el partido. Ya al final con portero-jugador marcó La Solana el definitivo 6-2. Víctor logró los tres primeros tantos y uno cada uno Alejandro, Nando y Rubén.

Por su parte, el equipo moralo cayó derrotado ante uno de los favoritos a subir. El Manzanares comenzó arrollador y efectivo, con dos goles en la primera parte, mientras que el Navalmoral estrelló dos remates en la madera.

Tras el paso por los vestuarios, los locales mantuvieron su superioridad y cerraron el choque con otros dos tantos seguidos.

En la próxima jornada, Gran Sol Montijo y Bioparque Navalmoral se enfrentarán en cancha del Campo Arañuelo en el derbi (sábado, 18.00).