La noche del viernes volvió a reunir en el Salón Noble del club de tenis Cabezarrubia de Cáceres a sus mejores deportistas del año en las distintas modalidades deportivas de esta asociación cacereña. La celebración estuvo cargada del glamour habitual de estos actos y los grandes protagonistas fueron los laureados jóvenes.

La junta directiva del club, tras hacer balance de las actuaciones durante la temporada 2002, quiso de nuevo aplaudir las evoluciones de algunos de sus socios más emergentes.

De esta manera, en el deporte rey del Cabezarrubia --indudablemente el tenis-- se llevó el oscar Miguel Angel Recio. También recibió una mención especial en esta modalidad Francisca Jiménez.

Jorge Rojo recibió el trofeo al mejor en la categoría de baloncesto, Dante Vaccari, en fútbol sala, o Carmen Galán, en natación. Los asistentes celebraron con cálidos aplausos el trabajo que todos ellos realizaron a lo largo del año pasado. Además, también ganaron reconocimiento Angel Luis Fernández, en billar, Ricardo Durán, en gimnasio, Orencio Carrascal, en montañismo, o Alvaro Vera, en pelota. Otro de los deportes que cada vez tiene más aceptación en el club Cabezarrubia es el pádel, cuyo premio como mejor deportista fue a parar a José Manuel Guerra y una mención de honor recayó en Francisco Casco.

"Es ya una cita clásica en la que se intenta premiar la trayectoria de todo un año. La progresión durante la temporada pasada fue positiva", dice Juan José Climent, director deportivo de tenis.