Dos victorias y una derrota fue el balance global de los tres conjuntos extremeños que jugaron ayer en la Segunda División B de fútbol sala. En el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes goleó 8-0 a El Palo, mientras que en el IV el Integra2 Navalmoral pudo con el Inter Movistar B (4-1) y en Torrejón caía el Buhersa Talayuela (2-1).

Los pacenses tuvieron un plácido partido ante los malagueños, a los que ya superaban por 6-0 al descanso. Marcaron dos tantos Nene, Aarón y Bebo y uno Nenu y Juanillo.Una jornada más mantendrán el liderato.

El Integra2 Navalmoral batió al filial del Inter en un choque se decidió en la segunda parte. Acertaron con la portería rival De la Cuerda, Torre, Nando y Cheche. Los moralos siguen terceros de su grupo.

Peor suerte corrió el Buhersa Talayuela, que no abandona la última posición tras caer por la mínima en Torrejón de Ardoz. Fran Berrocoso anotó el gol visitante.

La jornada de los extremeños se completará esta mañana en el pabellón Universitario V Centenario, donde el Cáceres UEx recibe al Pinata Zabú (12.00 horas). Los de Antonio Salguero buscarán una victoria que les acerque a la zona media de la tabla.