Tres partidos de Segunda División se disputaron ayer con tres resultados totalmente distintos: victoria local, empate y triunfo visitante.

El Eibar se reencontró con la victoria después de dos meses y medio, y el 3-1 logrado ante el Polideportivo Ejido, coincidiendo con el debut en Ipurúa de Roberto Olabe, saca al conjunto guipuzcoano de los puestos de descenso, siquiera de forma provisional.

El Albacete dejó escapar una buena ocasión de vencer en el campo del Ciudad de Murcia un partido donde por ocasiones debió haber sumado los tres puntos, pero el equipo de César Ferrando se mostró carente de puntería y además se encontró con el gran acierto de Jaime.

El Gimnástic de Tarragona se impuso en su visita a Alicante (0-1) gracias a un tanto de Irurzun que premió la mayor efectividad de los catalanes ante un Hércules que fue un querer y no poder.

Para hoy queda el choque estrella de la jornada. El Xerez y el Recreativo de Huelva, primero y segundo en la clasificación respectivamente, vivirán mañana en el estadio Chapín un duelo por dar un paso más hacia el ascenso.