El Racing de Santander ha cerrado el acuerdo para el traspaso del defensa argentino Ezequiel Garay al Real Madrid, que se ha hecho con los servicios del central para las próximas seis temporadas, pero según informó ayer el equipo cántabro, Garay continuará vistiendo la elástica verdiblanca la próxima temporada en calidad de cedido.

Ezequien Garay debutó en 2004 en el Club Atlético Newell´s Old Boys de Argentina y un año después se incorporó al Racing de Santander, donde pronto destacó tanto en tareas defensivas como por su aportación en ataque. Durante la temporada 2006-2007, en sus primeros 31 encuentros, marcó diez goles, lo que, en ese periodo, le convirtió en el defensa más goleador de Europa. El 18 de mayo de 2007 fue convocado por primera vez con Argentina.

Por otro lado, el seleccionador de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, está furioso con el Real Madrid por impedir que el central Pepe se uniese al combinado luso en el primer día de la la concentración para preparar la Eurocopa de Austria y Suiza.

La prensa portuguesa informó ayer de que el técnico mostró su enfado por la decisión del Real Madrid de llevarse a Pepe a Arabía Saudí, donde el equipo español jugará en Riad un partido amistoso ante el Al-Nasr.