El Plasencia se enfrenta esta tarde (19.30 horas, Pazo Paco Paz) ante el Ourense en un partido con reminiscencias de un pasado reciente muy agradable para el conjunto jerteño, pues el técnico del equipo rival no es otro que Dani García, uno de los grandes protagonistas del exitoso pasado placentino.

Será el tercer partido que afronte el equipo de Iván Déniz en diez días y en los tres casos ante equipos gallegos. El Ourense será el que cierre el ciclo y el que desequilibre el balance a favor o en contra pues en Vigo hubo triunfo placentino y el miércoles fue abultada la derrota ante el Rosalía de Castro en el Ciudad de Plasencia.

SOLO DIEZ EFECTIVOS En cuanto a la actualidad placentina, la expedición partió ayer mañana hacia tierras gallegas, donde tenía previsto realizar una pequeña sesión en el escenario del encuentro. Tras la marcha de Carlos Braña, la plantilla continuará con sólo diez efectivos en tanto no se realicen gestiones en el caso de querer incorporar algún jugador nuevo.

En el bando gallego destaca la presencia no sólo de Dani García, sino también de un viejo conocido de la afición placentina como Rubén Ibeas. Será importante también frenar al argentino Diego Aníbal Guaita, uno de los grandes anotadores de la categoría.