Tras su excelente participación en la Vuelta Ciclista a Asturias, prueba para profesionales que el corredor miajadeño del Spiuk FIG Zafra ha disputado con la Selección Española y en la que ha sido un habitual en el podio, Rodrigo García Rena se dispone a afrontar un fin de semana que puede resultar definitivo.

Tendrá que viajar a Cantabria para disputar la última prueba de la Copa de España 2004, una competición que tiene muy a su favor y en la que puede certificar una gesta absolutamente histórica para él, para su equipo y para el ciclismo extremeño.

OTROS EXITOS Mientras, el equipo segedano sigue cosechando éxitos. El emeritense Francisco Morales Pando terminó quinto en la general de la XIX Vuelta a Madrid, Angel Rodríguez García se anotó la general y la montaña en el VII Gran Premio de Valdesalor y Pedro A. Díaz Gallego se proclamó Campeón de Extremadura Elite y Jaime García Latorre en la categoría de Sub´23, todo ello tras el XXIV Gran Premio de San Isidro que tuvo lugar en Fuente de Cantos con motivo de la tradicional romería local.