Continúa el buen tono en los equipos de cabeza de la Segunda División sénior masculinA de balonmano en Extremadura. En esta jornada, el Calamonte solventó con un contundente resultado de 32-17 el encuentro ante el Miajadas. Con estos dos puntos los calamonteños mantienen la primera posición provisional. El próximo fin de semana tendrá su jornada de descanso.

A un punto de diferencia se sitúa el Tierra de Barros, que venció a domicilio a Salones Sierra Fuente del Maestre por 22-23, el resultado más ajustado de la jornada.

En Los Santos de Maimona, los locales perdieron 31-30 ante el Sporting. Los de La Garrovilla arrebatan así el tercer puesto a los cacereños del Paideuterion, esta jornada sin partido.

El cuarto partido de la jornada, que enfrentaba a Ciudad de Cáceres y el Pacense, finalmente no se disputó debido a un grave accidente sufrido por Luis Fernando Cruz ‘Luisfer’, jugador del equipo cacereño, que le mantiene actualmente hospitalizado.

En la última jornada de competición sénior femenina, el Pacense consiguió una ajustada victoria a domicilio ante Coria (19-16).