Último partido en la Segunda División de fútbol sala femenino para el Sporting La Garrovilla, que ya llevaba varias semanas descendido. Esta vez volvió a perder en su visita al Puertollano por 5-0.

El partido empezó muy tranquilo, con un ritmo de juego bastante pausado, propio de lo que ambos equipos se jugaban, nada, pero Puertollano supo en todo momento decidir en las jugadas cara a portería. Sus tres primeros goles vinieron de aprovechar fallos de las garrovillanas.

El primero en una mala salida de balón con perdida en línea de 10 metros y lo que podía haber sido una contra mortal se convirtió en el 1-0. El segundo fue en otra perdida en el centro del campo se plantaron dos jugadoras contra la portera extremeña sin que ésta pudiera hacer nada. Y el tercero, en otra contra rápida culminada con un disparo que entró por la escuadra.

Las extremeñas tuvieron posibilidades para acortar distancias, pero la portera manchega resolvió bien.

En la segunda parte, la presión de La Garrovilla fue inútil. En el primer minuto se produjo el 4-0 y el objetivo pasó a ser acabar lo más dignamente posible. El quinto y último gol supuso el fin de la aventura en la categoría.