El Sporting La Garrovilla sale del último puesto de la Segunda División femenina de fútbol sala tras imponerse al Vícar por 2-1.

Las extremeñas se adelantaron en la primera parte gracias a Fany, cuyo disparo raso puso el 1-0 en el marcador. Siguió el asedio local y en otra jugada en el área almeriense el arbitro señaló penalti cometido por la portera. El lanzamiento fue detenido por esta, una buena oportunidad para haber llegado al descanso con una ventaja más cómoda.

La segunda parte empezó con la misma tónica, aunque con el paso de los minutos el Vícar adelantó líneas buscando el empate. En una jugada aislada de las almerienses, el tiro a puerta lo rechazó el poste y el rechace supuso el 1-1 con siete minutos por delante por jugarse.

La de La Garrovilla siguieron apretando hasta que a falta de dos minutos, tras un saque de banda, Rocío enganchó un fuerte disparo que se coló pegado al larguero.

El Vícar intento en los minutos finales empatar con portera-jugadora pero no logró crear peligro. Estuvo más cerca el 3-1 al contraataque, pero nada cambió.