El Sporting La Garrovilla continúa invicto en la Segunda División Nacional extremeña, donde encadena ya tres victoiras, la última en Cáceres ante el Paideuterion, logrando un ajustado resultado de 31 goles a 32 tras un intenso partido. Con estos dos puntos, los de La Garrovilla igualan al club EDBM Calamonte. Estos últimos han disputado un partido menos al aplazarse el encuentro previsto de esta jornada ante BM Tierra de Barros.

En Los Santos de Maimona, el equipo local se impuso a AD BM Miajadas por 27-20. El tercer partido de la jornada, que enfrentaba a CB Salones Fuente del Maestre y Ciudad de Cáceres se saldó con empate (20 -20).

Los partidos de la próxima semana son: Unión Balonmano Pacense-Ciudad de Cáceres; Tierra de Barros-Salones Sierra Fuente del Maestre; Sporting La Garrovilla-Los Santos; y Miajadas-Calamonte.

En la Primera División Sénior femenina, EMD Aceuchal continúa intratable, y en su segundo partido venció a BM Zalamea por 12-44. También CP Paideuterion estrenó la temporada con victoria en su visita a Badajoz, con un resultado de 23 goles a 32 ante Unión Balonmano Pacense.