Un excelente partido del escolta croata Gordan Giricek sirvió para que los Jazz de Utah derrotasen por 92-81 a los Grizzlies de Memphis, que no pudieron contar con la presencia del ala-pívot español Pau Gasol, por un problema en un pie. Es el primer partido que se pierde por lesión después de casi tres temporadas en la NBA.

Giricek fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos (8-18 en tiros de campo y 9-9 desde la línea de personal), con el alero ruso Andrei Kirilenko como su mejor colaborador en ataque con un 17 tantos y 11 balones capturados bajo los aros.

El base puertorriqueño Carlos Arroyo estuvo a un nivel bastante aceptable y consiguió 14 puntos, además de repartir siete pases decisivos, sin olvidar la labor del pívot suplente Mikki Moore que aportó 13 tantos más.

El base reserva español Raúl López intervino en el partido durante 14 minutos, en los que anotó cinco tantos y dio dos asistencias.

Por los Grizzlies, el alero James Posey fue el jugador más eficiente de cara a los aros con 18 anotaciones, bien auxiliado por Lorenzen Wright, que obtuvo 16, y Shane Battier, que hizo 13.