El catalán Pau Gasol y el extremeño José Manuel Calderón se enfrentaron con sus respectivos equipos de los Lakers de Los Angeles y los Raptors de Toronto, con victoria de los primeros por 112-89.

Los Lakers esta vez no necesitaron a los titulares ni a sus figuras, entre ellas Gasol y se quedaron con el cuadrangular disputado este fin de semana y en el que también participó el Regal Barcelona, que quedó el último después de perder por un apurado 109-114 ante los Clippers.

Gasol, titular indiscutible para los Lakers, aportó en 24 minutos siete puntos (2 de 4 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal), capturó siete rebotes, incluidos cuatro defensivos, dio una asistencia y recuperó un balón.

Calderón, aunque no pudo evitar la derrota de los Raptors, volvió a ser el mejor en el campo a la hora de dirigir, mover y pasar el balón, pero no sucedió lo mismo cuando hizo los tiros a canasta. Jugó 27 minutos y aportó solo dos puntos (1 de 4 en tiros de campo), pero repartió nueve asistencias, líder de su equipo y del partido en ese apartado, capturó cuatro rebotes y recuperó un balón.