La combinación de Mike Miller, Pau Gasol y Shane Battier permitió a los Grizzlies de Memphis después de dos prórrogas de cinco minutos ganar 115-113 a los Warriors de Golden State para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

El partido fue una auténtica pesadilla para ambos equipos por los fallos constantes en los tiros a canasta y sólo al final el acierto del Battier, que consiguió seis puntos decisivos en la segunda, prórroga establecieron la diferencia en el marcador, que se empató a 94-94 en el tiempo reglamentario y a 102-102 en la primera prórroga.

La noche anterior se habían impuesto por 108-107 a Los Angeles Clippers y tienen marca de 4-0 en los partidos que esta temporada han jugado con prórroga.

Gasol, que tuvo que abandonar el partido por seis faltas personales en la primera prórroga, aportó 17 puntos con cinco rebotes, tres tapones y dos asistencias en 31 minutos de juego.

"Es un triunfo muy importante para nosotros porque nos puso de nuevo con marca ganadora y además lo conseguimos sin haber tenido descanso en 24 horas y en doble prórroga", comentó Gasol.