El escolta Eric Snow consiguió su primer triple doble como profesional y Allen Iverson anotó 34 puntos para que los Sixers de Filadelfia derrotasen 111-107 a los Grizzlies de Memphis y llegasen al séptimo triunfo consecutivo.

Snow falló varios tiros de personal que le pudieron costar la ventaja a los Sixers, pero al final fue la estrella del partido con 22 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

El alero Keith Van Horn aportó 21 puntos y nueve rebotes, mientras que Iverson también dio nueve pases de anotación para consolidar el ataque y el triunfo de los Sixers, que se mantienen en el segundo lugar de la División del Atlántico con marca de 32-24 y son los cuartos en la Conferencia del Este.

RESPUESTA

El entrenador de los Sixrers, Larry Brown, dijo que el equipo ha vuelto a responder como cada temporada después de superar la prueba de fuego de las lesiones y tener cuatro derrotas consecutivas.

"Los siete triunfos seguidos muestran que el equipo tiene carácter y sabe reaccionar en los momentos decisivos", comentó Brown. "Me siento feliz por los resultados y por la manera como hemos reaccionado a las adversidades".

Gasol volvió a ser la estrella para los Grizzlies al conseguir 32 puntos, con lo que empató su mejor marca de la temporada, Jason Williams aportó 19 y Mike Batiste 15.