Marc Gené ha firmado un contrato con el equipo italiano Ferrari para trabajar como piloto de pruebas durante la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno.

Los pilotos titulares de Ferrari son el alemán Michael Schumacher, que este año ha firmado su séptimo título mundial, y el brasileño Rubens Barrichello.

Tras dejar el equipo Williams-BMW, con el que este año participó en los grandes premios de Francia Gran Bretaña en sustitución del entonces lesionado Ralf Schumacher, Marc Gené ha cumplido uno de sus sueños: formar parte del entramado de la escudería más laureada de la historia del Mundial.

SUEÑO Las negociaciones entre Gené, de 30 años, y Ferrari estaban muy avanzadas y ayer se hizo por fin oficial el fichaje del catalán, que tendrá la oportunidad de trabajar con el mejor equipo, que hoy empieza su pretemporada en el Circuito de Cataluña.

Gené tiene ante sí una nueva oportunidad en la búsqueda de su sitio definitivo en la Fórmula Uno, de la que ser campeón del mundo sigue siendo su único sueño.