Espanyol: Kameni; Zabaleta (Eduardo Costa, m.69), Jarque, Pochettino, David García; Moisés Hurtado, De la Peña, Fredson (Coro, m.69); Juanfran (Armando Sa, m.60), Luis García y Tamudo.

Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo (Zapater, m.61); Cani, Celades (Movilla, m.64), Generelo, Savio (Oscar, m.66); Ewerthon y Diego Milito.

Goles: 1-0, m.49: Tamudo. 1-1, m.51: Generelo. 1-2, m.66: Diego Milito. 2-2, m.84: Tamudo.

Arbitro: Manuel Angel Pérez Lima, del Comité Canario. Mostró cartulina amarilla a Alvaro, Tamudo, Pochettino, Luis García, Ponzio, Costa y a Cani.

Incidencias: Asistieron al encuentro 16.190 espectadores.

Un tanto de Raúl Tamudo, a seis minutos del final, le dio un punto al Espanyol ante el Zaragoza (2-2), en un partido de múltiples alternativas, dominado inicialmente por los locales, pero que los de Víctor Múñoz le dieron la vuelta antes de que el capitán blanquiazul rescatara un punto.

La falta de contundencia defensiva, especialmente en el eje defensivo, condenó al Espanyol, ya que en los dos goles del Zaragoza, uno de excelente ejecución del extremeño Generelo y otro de Diego Milito, los delanteros visitantes dejaron en evidencia a Pochettino y Jarque, respectivamente.

Le puso toda la intensidad del mundo el Espanyol. Con mayor control en el centro del campo, el equipo de Lotina empujó desde el principio, aunque careció de profundidad, sobre todo porque el Zaragoza estuvo muy seguro en la retaguardia. Luego, en el segundo tiempo, las clásicas alternativas.