Geraint Thomas, corredor del Team Sky, se vio obligado a abandonar ayer el Tour de Francia en una accidentada etapa. El galés, lugarteniente de Chris Froome en este Tour de Francia, tuvo la mala fortuna de verse involucrado en una dura caída en la bajada del Col de la Biche. Tras la caída el corredor fue evacuado al hospital en el que se le descubrió una fractura de clavícula.

"¡Vaya m... de día! No tuve escapatoria cuando Rafa se cayó justo delante de mi.¡Estoy bien, gracias por todos vuestros mensajes!"

SE LO TOMÓ CON HUMOR

El ciclista, que ya se había caído en el Giro de Italia abandonando todas sus esperanzas por vestir el rosa, también cayó el pasado domingo en el Tour, aunque se lo tomó con el buen humor que le caracteriza. El de Sky publicó esta foto en su cuenta de instagram en la que ponía a la venta su maillot.

"Se vende maillot... Solo usado una vez. No está en perfectas condiciones, tiene ligeras marcas de uso. Puede que necesite un lavado. ¡¡Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes, impresionado por la cantidad de gente que los ha mandado, significa mucho para mi!! #podríahabersidopeor"

ASÍ FUE LA DURA CAÍDA

La caída en la que se vieron afectados varios corredores de la general entre ellos el polaco Rafal Majka (Bora Hansgrohe) marcó un descenso muy nervioso que tuvo como protagonista al AG2R que intentó poner nervioso al pelotón y sobre todo al Sky, que con la caída de Thomas pierde a uno de sus efectivos más valiosos.