El Mérida sigue reforzando su delantera. Si el jueves confirmó la contratación de Iván Aguilar, que entrará en la convocatoria para el partido de mañana en San Fernando, ayer anunció el fichaje de Germán Sáenz, procedente, al igual que el otro atacante, de la UD Logroñés.

De 27 años, Germán Sáenz inció su carrera en las categorías inferiores del Tenerife, llegando a jugar con el primer equipo en Segunda. Después ha pasado por Deniay y Guijuelo, en ambos casos cedido por el conjunto tinerfeño. Las Palmas Atlético, Murcia y Cartagena también aparecen en su historial futbolístico.

Por otro lado, Juanlu Hens podría abandonar el equipo romano, siguiendo así los pasos de Hugo Díaz y Juan Esnáider. «Esa cuestión creo que tiene que responderla Bernardo [Plaza]. He contado con él en los entrenamientos y me parece un futbolista espectacular. Estoy orgulloso de que esté en mi plantilla», dijo Loren Morón, técnico del Mérida, al que le gustaría que siguiera.

El Mérida sigue trabajando en reforzar la plantilla y su próximo objetivo, contó Loren, es un central. «Estoy muy contento con lo que tenemos, pero si podemos mejorar... Yo quiero dos jugadores por puesto, que tengamos 22 futbolistas para entrenar, para competir, lo que no puede pasar es lo de la semana pasada», cuando tuvo problemas para completar la convocatoria, recordó.