Los jugadores Merino, central de 24 años procedente del Oviedo, y Gervasio, mediocentro del Cerro de Reyes, son los últimos en llegar al Cacereño que dirigirá Bernardo Plaza esta próxima campaña en Tercera División.

Merino, que ya ha realizado un par de sesiones de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, ha sido internacional con España en las categorías inferiores hasta sub-17, y llegó, incluso, a ser convocado por Javier Irureta para el primer equipo del Deportivo cuando jugaba en el filial gallego.

Por su parte, Gervasio, que se incorpora hoy al trabajo con sus nuevos compañeros, es fruto de la cantera del Mérida que ha pasado, más tarde el Celta B y el Badajoz.

La plantilla no está cerrada. "Negociamos con un centrocampista de corte defensivo y un delantero", afirma el entrenador. Plaza no quiso, además, cerrar otras posibilidades, "Esas son las necesidades, pero si encontramos algo interesante, no dudaremos en que venga", dijo el técnico.

El reto personal de Plaza para este año pasa por "recuperar la ilusión de la afición" y su apuesta profesional es conseguir, "primero, la liguilla y, después, el ascenso".