Getafe 0: Jacobo; Cortés, "Cata" Díaz, Mario, Licht; Manu, Casquero, Celestini, Gavilán (Granero, min.45; Uche min. 63); Albín y Soldado (Guerrón, min. 54).

Betis 0: Casto; Nelson; Juanito, Melli, Fernando Vega; Capi (Juande, min. 83), Arzu, Emaná (Rivera, min. 73), Mark González (José Mari, min. 67); Sergio García y Pavone.

Arbitro: Iturralde González (Comité Vasco): Mostró cartulina amarilla a Juanito, Arzu, Fernando Vega y Melli y Rivera por parte visitante, y a Cortés y a Casquero por los locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 10.000 espectadores.

El Getafe, que falló un penalti a diez minutos del final, y el Betis, que desperdició múltiples ocasiones para alzarse con la victoria, empataron a cero en un partido marcado por la falta de puntería de ambos equipos, que chocaron varias veces con los postes rivales.

En la primera parte, el Betis desaprovechó tres ocasiones clamorosas de gol. La primera la desperdició Hugo Pavone (min. 21). Poco después, fue Arzu el que mandó una volea al larguero (min. 26). El triplete de oportunidades verdiblancas se completó con un mano a mano de Achille Emana que de nuevo no encontró los tres palos. Enfrente, el Getafe controlaba la pelota, pero carecía de pegada.

En la segunda parte, fueron Pavone y Mark González los autores de las ocasiones visitantes. Para dar respuesta a las acometidas béticas, apareció por primera vez Javier Casquero, que mandó un pelotazo marca de la casa al travesaño de Casto. El balón no quería entrar. Ni de penalti.