RACING 1: Coltorti; Pinillos, César Navas (Iván Bolado, min 84), Garay (Pablo Alvarez, min 80), Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis (Smolarek, min 70) y Tchité.

GETAFE 1: Ustari; Contra, Belenguer (Casquero, min 55), Tena, Licht; Hernández (Gavilán, min 34), Celestini, De la Red, Granero; Braulio (Alvín, min 61) y Uche.

GOLES: 1-0, min 6. Munitis. 1-1, min 79. Casquero.

ÁRBITRO: César Muñiz Fernández (comité asturiano. Mostró cartulinas amarillas a Ustari, Contra y Belenguer por el Getafe y a Ayoze, César Navas y Serrano (2), expulsado en el minuto 75, por el Racing.

El Getafe disputará su segunda final de Copa del Rey consecutiva, tras empatar (1-1) con el Racing en el partido de vuelta, que se puso de cara pronto para los cántabros con un gol de Munitis, pero que acabó en empate al marcar Casquero al continuar una jugada sin echar el balón fuera, cuando Garay había caído lesionado. El exracinguista acabó así con el agobio al que se estaba viendo sometido su equipo por un Racing que le estaba asediando en busca de un segundo gol que hubiera dado la vuelta a la eliminatoria.

Pedro Munitis, marcó a la salida de un córner, al rematar un servicio raso y horizontal de Jorge López. El gol revolucionó al Racing, que quería aprovecharse de que el Getafe parecía estar tocado , pero el empeño acabó con el tanto del empate getafense.