Getafe: Abbondanzieri; Contra, Belenguer, Tena, Paredes; Celestini, Casquero, Nacho (Licht, min 88), Mario Cotelo; Manu (Alberto, min.75) y Güiza (Pachón, min 82).

Valencia: Cañizares; Miguel, Navarro, Albiol, Moretti; Silva (Jorge López, min. 80) Albelda (Hugo Viana, min 65), Joaquín, Marchena; Angulo (Guerra, min. 82) y Morientes.

Goles: 1-0, min. 46: Mario Cotelo. 2-0, min. 56: Güiza. 3-0, min. 78: Nacho.

Arbitro: Delgado Ferreiro (Colegio Vasco): Sacó tarjeta amarilla a Celestini (min. 26), Cortés (min. 70) y Casquero (min. 72) por parte local y a Albiol (min, 65) y Hugo Viana (min. 70) por parte visitante.

Incidencias: Partido jugado en el Alfonso Pérez ante 12.000 espectadores.

El Getafe humilló por segunda vez consecutiva al Valencia, que ya probó el sabor de la derrota frente al conjunto madrileño hace menos de un mes cuando perdió 2-4 en Mestalla, y la historia se volvió a repetir gracias a los tres goles anotados por los hombres de Schuster, que sueñan con la posibilidad de estar en competición europea el año que viene.

El duelo comenzó con la ausencia del hombre de la semana. El argentino Roberto Ayala, que anunció su compromiso con el Villarreal, no pudo jugar por culpa de una gripe. Quique Sánchez Flores recompuso la defensa colocando a David Navarro en el centro de la zaga, mientras que Marchena acompañó a Albelda en las labores de creación.

El Getafe saltó al terreno de juego a por el partido y en la primera jugada obtuvo su premio. Güiza dejó sentado a David Navarro y su asistencia no la desperdició Mario Cotelo. El gol dejó grogui al Valencia.

A falta de 30 minutos para el final ya se oían los primeros olés en el estadio madrileño. Manu del Moral, que hizo un gran encuentro, dejó solo a Güiza que no perdonó ante Cañizares. el Getafe, agazapado, esperó su oportunidad para sentenciar el partido. Un contragolpe llevado a la perfección por Casquero concluyó en la red tras un remate de Nacho. Era la culminación a una tarde increíble.