Sporting 1: Sergio Sánchez, Sastre, Iván Hernández, Jorge, Canella, Michel, Matabuena, Pedro (Luis Morán m 78), Kike Mateo (Bilic m 68), Diego Castro y Barral (Carmelo m 68).

Getafe 2: Abbondanzieri, Cortés, Mario, Cata Díaz, Licht (Soldado m 61), Celestini, Casquero, Guerrón (Contra m 78), Manu del Moral (Granero m 61), Gavilán y Albin.

Goles: 0-1 Albin (m 14), 1-1 Diego Castro (m 34), 1-2 Casquero (m 85).

Arbitro: Pérez Burrul, Comité Cántabro. Amonestó a Matabuena, Albin, Luis Morán y Michel.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador y exgerente del Sporting José Manuel Fernández y de la víctima de un accidente pirotécnico ocurrido en Gijón.

El Getafe mostró al Sporting lo dura que será esta temporada en Primera al imponerse por 1-2 con dos goles en los que la defensa local mostró sus carencias en un partido en el que los madrileños dominaron especialmente en la segunda parte, en la que los rojiblancos se limitaron a tratar de salir al contraataque sin conseguir nada positivo.

El Sporting tenía puestas muchas esperanzas en lograr la victoria, ya que ahora le llega un duro calendario, enfrentándose a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villareal.