GETAFE: Codina; Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Parejo (Casquero, min. 82), Víctor Sánchez; Pedro Ríos, Manu (Albín, min.68), Gavilán (Rafa, min. 45); Miku.

VILLARREAL: Diego López; Angel, Marchena (Catalá, min. 70) Musacchio, Capdevilla; Bruno, Senna; Cazorla (Montero, min.75), Borja, Cani (Marco Rubén, min. 52); Nilmar.

GOL: 1-0: min. 89, Albín.

ARBITRO: Paradas Romero. Expulsó a "Cata" Díaz (min. 41) por roja directa y a Albín por doble amonestación (mins. 78 y 89).

Un gol del uruguayo Juan Albín en el último minuto del partido sonrojó al Villarreal, incapaz de ganar a un rival que durante 45 minutos jugó con un futbolista menos por la expulsión del argentino Daniel "Cata" Díaz, sancionado con roja directa por una dura entrada sobre Nílmar.

Con esta victoria, el Getafe logra la tercera consecutiva en Liga y recupera posiciones para mirar de cerca a Europa. Lo hizo con un jugador menos y ante un equipo como el Villarreal, que solo mostró buenas sensaciones en la primera parte.

El final de partido fue frenético. Tras dos grandes ocasiones, una de Parejo para los locales y otra de Borja Valero para los visitantes, llegó el tanto de Juan Albín, que había saltado poco antes al campo. El uruguayo marcó cuando el partido agonizaba y dio una heroica victoria al equipo que dirige Míchel.